Nuestra ALIANZA comunitaria
Renovación anual del COMPROMISO de ALIANZA
Cada año, en el primer Encuentro del Curso Pastoral, las familias de la Comunidad renovamos nuestra ALIANZA COMUNITARIA: compromisos de oración, comunicación, fraternidad, compartir de bienes, evangelización y servicio a la Iglesia.
Necesitamos vuestra ORACIÓN…
Santa María de Caná, ¡ruega por nosotros!
"Con amor eterno te he amado, dice el Señor, por eso prolongué sobre ti mi misericordia". Has nacido del amor de un Padre que te quiere con ternura infinita. Él te ha soñado, creado, diseñado, personalmente. Él te ha mimado y te ha elegido con un amor sin medida. Él te ha ha bendecido con toda clase de bienes del cielo y de la tierra. Y el que ama -el que te ama-... llama, ¡te llama!. "Yo te he elegido para amar, te doy mi fuerza y luz para guiar". "¿A quien enviaré, quien irá por mí?" Aquí estoy, Señor, envíame. Aquí estoy, Señor. Quiero ser tu enviado, quiero protagonizar, quiero vivir en primera persona, la historia que Tú has soñado para mí.
Tu Dios sueña contigo, tiene un plan para ti. Ha escrito este plan en lo profundo de tu ser. No estás en este mundo para ir tirando, sino para algo grande, tan grande que no cabe en tu cabeza. Tienes una misión única, insustituible, tu Padre la ha diseñado para ti, personalmente. Por eso, enfrente a lo que hace replegarte, conformarte, hundirte, acomodarse, quemarte: confiesa la fe. Afirma tu confianza en los planes de Dios para ti, y para tú familia. Este es el compromiso de Alianza que vas hacer en Comunidade Caná: vivir pegado, pegada a Cristo. Vivir contracorriente. Vivir en primera persona, día a día, año a año, década a década, por años sin término, la locura de la cruz. Frente a todos los reinos del mundo elige a Cristo, y su herencia. Arriésgate, comprométete, agranda tu "Sí", agranda tu "sí". Sé el protagonista de un plan eterno.
0 comentarios