Asamblea de Galicia RCCE
¡Venid a Mí!
(Jn 7, 37)
Monasterio de Poio (Pontevedra)
Jesús nos invita a ir a Él, que es la fuente de donde brota el Agua Viva. Nos invita a dejar nuestra comodidad, y levantarnos. Estamos en una situación en que los grupos de renovación, en general, están empobreciéndose, decayendo… ¡Necesitamos levantarnos, vencer! La victoria es ir a Jesús. Él nos dice "¡Venid a mí!", como una respuesta a nuestras necesidades. Nos invita a sumergirnos en su presencia, que su Agua Viva fluya en nosotros como un manantial de vida.
En Pentecostés de 2017 el Papa Francisco nos dedicó unas palabras a la Renovación Carismática:
"Gracias, Renovación Carismática Católica, por lo que habéis dado a la Iglesia en estos 50 años. La Iglesia cuenta con vosotros, con vuestra fidelidad a la Palabra, con vuestra disposición para el servicio y con el testimonio de vidas transformadas por el Espíritu Santo. Compartid con todos en la Iglesia el Bautismo en el Espíritu Santo, alabad al Señor sin cesar, caminad juntos con los cristianos de diferentes Iglesias y comunidades cristianas en la oración y la acción por los que más lo necesitan. Servid a los más pobres y enfermos, eso espera la Iglesia y el Papa de vosotros, Renovación Carismática Católica, también de todos vosotros: todos, todos los que habéis entrado en esta corriente de gracia. ¡Gracias!"
Estas palabras queremos hacerlas vida en nosotros, pero para ello necesitamos levantarnos, crecer... y solo hay una solución: Jesús.
0 comentarios